Nada es imposible… sólo hay que proponérselo

Este es un blog creado con una finalidad muy particular: Registrar y Planificar... Generar un registro de una historia en común y Planificar el futuro para disfrutar del presente y… del futuro. Conceptos como los de trabajo en equipo, cooperación, apoyo, desafíos, perseverancia, éxito, fracaso, debieran ser parte de las ideas que aquí se viertan. En realidad esperamos que sean muchas más...

jueves, diciembre 13, 2007

La gracias es ver-las pasar…

La gracias es verlas…

Mirad..!!

1 Comments:

At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempo fue el viento y la catarsis fue tan inmensa que me dejó sin frecuentarlo durante un año…error.
Ahora que miro las nubes pasando, siento que en mi caso, ha sido una imprudencia no haberlas detenido en mi cerebro junto a una larga conversación.... nuestra amistad.

Rata de los Vientos, estas nubes para mi pasaron, te agradezco las hallas archivado y compartido, habrán más de ellas que podamos atrapar junto a esos “Enguindados de Montaña” que tan bien preparas.

La poesía me “enclaustró” durante el 2007 y aunque no lo crean, fue una nueva Cumbre que logré para mi vida…algunas, hay que conquistarlas con estilo Alpino y en solitario, pero también como las nubes ya ha pasado.

Mauricio guardó nuevos sus piolet, yo mis crampones. Espero que el 2008 se congelen varias veces, buscando al Viento, a la “Presencia” …… o a las Nubes.

mic

 

Publicar un comentario

<< Home