Nada es imposible… sólo hay que proponérselo

Este es un blog creado con una finalidad muy particular: Registrar y Planificar... Generar un registro de una historia en común y Planificar el futuro para disfrutar del presente y… del futuro. Conceptos como los de trabajo en equipo, cooperación, apoyo, desafíos, perseverancia, éxito, fracaso, debieran ser parte de las ideas que aquí se viertan. En realidad esperamos que sean muchas más...

martes, junio 16, 2009

Lo esencial es invisible a los ojos...

..."Acuso recibo absolutamente de todo. Creo que me falta mucho por ejercitarme pero no me falta mucho para soñar, ya lo estoy haciendo. La vida es hermosa y cada vez me siento mas en esta tierra, mas involucrada con los que quiero, sintiendo cada dia como el ultimo, por eso trato o tratare de dar lo mejor de mi en cada momento.
Vivir la vida de la mejor manera, para mi en este momento es vivirla con ustedes y hacer lo que estamos haciendo... soñando un lindo desafio que cada dia se ve mas real... caminando en nuestra cordillera, cuidando la naturaleza, sintiendo el frio, el viento, el calor abrazador de nuestro padre sol y lo acogedor de nuestra madre tierra... cuidemos nuestro entorno, cuidemos nuestros amigos, cuidemosnos como cuidariamos a un hijo. Amemos lo que estamos haciendo, con esa premisa llegaremos muy lejos, hablo mas alla de nuestro pensamiento, nuestros horizontes se amplian en la medida que nosotros queramos, podemos llegar a cualquier cumbre con un esfuerzo y con la mente y el alma sin limites...
quiero cambiar el rodillo por la natacion, en eso estoy." Pame, Junio 16 de 2009.

4 Comments:

At 3:12 p. m., Blogger andinos said...

Que hermoso Pame:

Cada aporte tuyo, para mi, es muy motivador. Siento que vemos a la Naturaleza de la misma manera y especialmente, el significado de las expediciones a la Montaña.
Creo que eres la mejor preparada para subir este Volcán Sagrado, los que alguna vez hemos estado arriba, sabemos que es la Montaña la que te deja subir.
Me dio mucha pena no poder acompañarlos a la última salida, más que hacer cumbre, quería participar de tu propuesta: "meditación previa a la caminata" , espero lo podamos practicar en el Cerro Gloria y así comenzar a fortalecer nuestra condición para subir Montañas.

Un abrazo a todos...... Hoy comencé mi dieta, por favor no me inviten a farrear.

mic

 
At 3:13 p. m., Blogger andinos said...

Muy bien MIC, felicitaciones por el comienzo de tu Dieta, gracias
también Pame por tus palabras, creo que no solo es una preparación
física la que necesitamos sino también espiritual, y en ella no hemos
reparado aun, pues parte de la magia de subir juntos, es compartir
nuestras emociones.
Un abrazo
Eduardo L.

 
At 3:17 p. m., Blogger andinos said...

shuuuuuuuuuuuuuuuu

me estoy entrando a poner sentimental... creo que efectivamente debemos compartir nuestras emociones y expresar aquella que esta ahí... sin embargo tambien hay que trabajar en eso..
EGL

 
At 3:18 p. m., Blogger andinos said...

Bella reflexión Pame. Gracias.
A trabajar!!
CDLF

 

Publicar un comentario

<< Home